dimanche 15 décembre 2013

Album pour offrir - Album para regalar

Aujourd'hui c'était l'anniversaire de ma niève Marian et je lui ai fait un petit album rapide à faire et que j'ai eu énormément de plaisir à faire. Basé sur un atelier de Valérie du forum La Fée du Scrap, je l'ai raccourci car prise par le temps et je l'ai un peu modifié, à savoir simplifié. Je vous laisse avec les photos.

Hoy era el cumpleaños de mi sobrina Marian et le he hecho un pequeño álbum muy rápido. He disfrutado un montón haciéndolo. Está hecho a partir de un tutorial de Valerie del foro La Fée du Scrap. Lo he acortado pues no tenía mucho tiempo y lo he modificado un poco para simplificarlo. Os dejo con las fotos.



Quand on ouvre, il y a 2 livrets. Celui de gauche est collé et celui de droite est cousu à la couverture.
Cuando se abre, hay dos libretos. El de la izquierda está pegado y el de la derecha está cosido a la tapa.


 On ouvre le livret de gauche et on déplie vers la gauche.
Se abre el libreto de la izquierda y se despliega hacía la izquierda.



 On ouvre le livret de droite et on le déplie vers la droite deux fois.
Abrimos el libreto de la derecha et se despliega hacia la derecha dos veces.





Comme vous voyez, il est super facile à faire mais très mignon ..... Merci pour tous vos commentaires!

Como veis, es super facil de hacer pero muy resultón..... Muchas gracias por vuestros comentarios!

11 commentaires:

  1. Muy bonito!! Me encantan todos los desplegables. Seguro que a tu sobrina le ha encantado.
    Un besito

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Muchas gracias Ranita!!!! Me alegro que te guste....

      Supprimer
  2. Precioso Dory!! Como tooooodo lo que haces!! Seguro que tu sobrina estará encantada con él.
    Un besazo y felices fiestas!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Oooooohhhhh.... muchas gracias Marta por tus palabras....!!!

      Supprimer
  3. que monada!!! me encanta con todos esos detallitos

    RépondreSupprimer
  4. es precioso! la portada me encanta. besitos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Muchas gracias Laura! Si pasas de nuevo por mi blog, déjame tu blog para que pueda hacerte una visita.

      Supprimer
  5. Il est très beau et simple à faire!
    Les papiers sont très jolies !
    Je te souhaite de joyeuses fêtes de Noel ainsi qu'a tes proches !
    Bises

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Merci beaucoup Dring! Moi aussi je te souhaite un joyeux Noël et à toute ta famille!

      Supprimer
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    RépondreSupprimer