vendredi 10 janvier 2014

BONNE ET HEUREUSE ANNEE!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!

Je vous souhaite à vous toutes qui me visitez une très très bonne et heureuse année 2014! Que tous vos souhaits puissent se réaliser....

Os deseo a todas las que paséis por mi blog un muy muy feliz año 2014! Que todos vuestros deseos se realicen....

Et pour commencer l'année, une petite poupée en chiffon que j'ai faite pour la fille d'une amie. En réalité j'en ai fait trois..... mais j'ai oublié de les prendre toutes en photos....!!!! Elles sont sensiblement les mêmes, seul change la couleur des yeux et les habits..... 

Y para empezar el año, una muñeca de trapo que he hecho para la hija de una amiga. En realidad he hecho tres...... pero se me olvidó de hacerles fotos.....!!! Son casi iguales, solo cambia el color de los ojos y el vestido...
 Devant - Delante
 
 Derrière - Detrás
 
 Le visage - La carita
 
   Et maintenant assise bien sage......  Y ahora sentada muy tranquilita....

J'ai fait les jambes avec des collants pour bébé et la jupe avec le haut des collants. J'y ai pris goût et je crois que ce sera le début d'une longue saga de poupées..... hahahaha..... Bises à toutes et un grand merci pour vos commentaires!!!

He hecho las piernas con unos leotardos de bebé y la falda con la parte de arriba de los leotardos. Le he cogido gusto y creo que va a ser el principio de una gran saga de muñequitas..... jajajaja..... Un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios!!!



  

9 commentaires:

  1. Je te souhaite tous mes meilleurs vœux pour l'année 2014
    Elle est très jolie cette poupée en chiffon et bravo à toi!!!!
    Bises

    RépondreSupprimer
  2. Feliz 2014 para ti también, Dory!!! Te ha quedado chulísima tu muñequita!! Pero espero que esta "fiebre" no te desvíe de tus preciosos trabajos de scrap. Todo se puede combinar!!
    Yo estoy atareada acabando los AM de noviembre y diciembre. Como Judy ya es mamá, su Juliette le ocupa todo el tiempo y el proyecto ha quedado un poco parado... Yo he hecho un viaje alucinante estas navidades y también estoy liadísima plasmándolo todo... ya verás en mi blog!!
    Un besazo bien gordo para ti!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Por supuesto que no..... jejeje.... el scrap seguira siendo mi hobby preferido!
      Estoy deseando ver esas páginas que harás sobre ese viaje que has hecho!!!!!
      Un beso muy fuerte!

      Supprimer
  3. Preciosa!!! Jo, tienes mano para todo. Feliz 2014 para ti también. Besos

    RépondreSupprimer
  4. Qué monada! Me encanta!
    Kissitos!!

    RépondreSupprimer
  5. me encanta la muñeca, es muy mona!

    RépondreSupprimer