samedi 25 février 2017

Reto In The Scrap - Défi In The Scrap

Holaaaa..... Hoy vengo con mi participación al reto de febrero de In the Scrap. Hay que hacer un scraplift de cualquier proyecto de una de las diseñadoras.

Bonjour...... Aujourd'hui  je vais vous montrer ma participation au défi de février de In the Scrap. Il faut faire un scraplift de n'importe quel project de l'équipe créative.

                             
 Yo he escogido este LO de Tonyi que me ha enamorado.....

Moi j'ai choisi ce LO de Tonyi qui m'a enchanté.....

                      

Y ésto es lo que me ha salido :

Et voici ce que j'en ai fait :



He escogido el dorado puesto que las fotos son del 31 de diciembre. Como veréis en la siguiente foto, el papel tiene también rallitas doradas.

J'ai choisi le doré car les photos sont du 31 décembre. Comme vous verrez dans la photo suivante, le papier a aussi des rayures dorées.


Las ojitas están cortadas con la Cameo en cartulina negra y dorada. Las otras son un sello que he estampado en papel de dibujo blanco y luego las he recortado a mano.

Les petites feuilles sont découpées avec la Caméo dans du cardstock noir et doré. Les autres c'est un tampon que j'ai tamponné sur du papier à dessin blanc et que j'ai ensuite découpé á la main.


Los circulos son dos sellos que he estampado en el mismo papel de dibujo blanco y que he embosado con polvos dorados y luego recortado a mano.

Les cercles se sont deux tampons que j'ai tamponnés dans le même papier à dessin blanc et que j'ai embossés à la poudre dorée et ensuite découpés à la main.


La cabecita de reno está cortada con la Cameo en cartulina dorada y luego el fondo en cartulina negra que he pegado luego el uno sobre el otro.

La petite tête de rêne est découpée à la Caméo dans du cardstock doré et le fond dans du cardstock noir que j'ai collés ensuite l'un sur l'autre.


Y para terminar, en la esquina izquierda de abajo he puesto de nuevo los circulitos embosados y recortados.

Et pour terminer, dans le coin gauche en bas j'ai mis de nouveau les petits cercles embossés et découpés.
Voilà, je suis bien contente du résultat et même si je ne suis pas choisie ce n'est pas grave car j'ai eu beaucoup de plaisir à faire cette page.....

Bises à toutes....

Y voilà.... estoy muy contenta con el resultado y mismo si no me escogen no me importa porque he disfrutado mucho haciendo esta página....

Besitos a todas....

4 commentaires:

  1. Merci beaucoup!!! C'est très très jolie!!! Beaucoup de chance pour le défi!!
    Bissous!!

    RépondreSupprimer
  2. Te ha quedado muy elegante! Mucha suerte en el reto 😘

    RépondreSupprimer
  3. Es un LO precioso y lleno de detalles!! ME encanta como has adaptado el Lo de Tonyi. Un besazo y gracias por participar en In the scrap. Besooos!

    RépondreSupprimer