mardi 4 octobre 2016

Anita y su mundo DT Call

Holaaa amigas escraperas! Que tal estáis? Y esa vuelta al cole para las que tenéis hijos pequeños? Bueno yo disfrutando de mi recién "adquirida" jubilación y ¡qué contenta estoy! Tengo muuuuuucho más tiempo para escrapear y lo disfruto un montón.....!

De siempre me habría gustado formar parte de una DT pero por falta de tiempo nunca me he presentado y ..... oh my gosh!!! Anita y su mundo lanza un DT Call..... Aquí tenéis el enlace http://anitaysumundo.com/tercer-dt-call-anita-y-su-mundo/

Así que me he decido y éste es el primero de los requisitos : un mini álbum. Como os decía en mi último post, estuve de vacaciones con mi hija Clara en Portugal. Este es pues el primero de los 2 álbumes que quiero hacer sobre ese viaje.

Bonjour, bonjour..... Comment allez-vous? Et cette rentrée scolaire pour celles qui avez des enfants en bas âge? Moi je profite de ma toute récente retraite et comme je suis contente! J'ai pleiiiiiiiin de temps pour scraper et je m'éclate.......!

Depuis toujours j'ai voulu faire part d'une DT mais le manque de temps m'a toujours freiné..... et Oh my gosh!!! Anita y su mundo lance un appel a DT...... Voici le lien http://anitaysumundo.com/tercer-dt-call-anita-y-su-mundo/

Je me suis donc décidée et voici une des 2 choses que nous devons présenter : un mini-album. Comme je vous disais dans mon précédent post, je suis partie en vacances avec ma fille Clara au Portugal. Celui-ci est donc le premier des 2 albums que je veux faire sur ce voyage.





Es un álbum dónde he mezclado las fundas para el Project Life y páginas de scrap normales. Las fundas miden 21,5 x 18 cm.

C'est un album où j'ai mélangé les pochettes pour Project Life avec des pages de scrap normales. Les pochettes mesurent 21,5 x 18 cm



He hecho la portada con una funda que lleva 12 bolsillitos. La he cosido al papel que iba a utilizar para las tapas antes de forrarlas y una vez terminadas las tapas, la he decorado. Para las que no hablan francés, dice esto : de paso por Faro camino de Lisboa y cuando mejor que el día de la final de la Copa de Europa Francia-Portugal mismo si no eres fan de fútbol!
He hecho las costuras verticales y horizontales para que la funda quede bien pegada al papel. Aquí una vista del cosido:

J'ai fait la couverture avec une pochette de 12 petites poches. Je l'ai cousue au papier que j'allais utiliser avant de recouvrir le carton et une fois la structure finie, je l'ai décorée. 
J'ai fait les coutures verticales et horizontales pour que la pochette reste bien collée au papier. Ici un zoom sur la couture :



Y pasamos al interior.















Bifana : bocadillo muy popular hecho con solomillo de cerdo marinado en vino blanco, ajo, especias, y luego a la plancha y servido con patatas fritas.








Bueno, ya está. Espero que os haya gustado.... Yo he disfrutado mucho haciéndolo aunque me ha costado un poco encontrar la buena medida para cada foto! Gracias por vuestra visita....

Et voilà. J'ai beaucoup aimé le faire même si j'ai un peu galéré pour trouver la bonne mesure pour les photos.... pas toujours facile!! Merci pour votre visite....

1 commentaire: