mercredi 27 février 2013

DERNIERE PAGE DE JANVIER - ULTIMA PÁGINA DE ENERO

Et voilà donc ma dernière pour janvier..... Je me suis amusée à découper la photo en petits carrés .... et j'aime beaucoup le résultat!!!

Aquí va mi última página de enero.... Me he mareado un poco recortando la foto en cuadraditos... pero me gusta mucho como ha quedado!!!



El tema es el jamón que ganó mi madre en el sorteo que hacía la charcutera dónde compramos..... Fue una sorpresa total y encima está buenísimo!

Muchas gracias por vuestros comentarios....

Merci beaucoup pour vos commentaires....

3 commentaires:

  1. Me encanta! El detalle de las fotos superpuestas creando una imagen más grande me ha enamorado!
    Kissitos!!

    RépondreSupprimer
  2. Está genial esa composición de fotos y el jamón tiene una pinta!!!. jajaja. Bueno guapa, nos vemos con nuestros amazing moments de febrero ¿no? Besitos

    RépondreSupprimer
  3. Jolie page et j'aime bien la photo couper en petit carré
    Bonne soirée
    Bises

    RépondreSupprimer