lundi 19 novembre 2012

2ème tour des défis de KDS - 2º turno de los retos de KDS

Alors cette semaine on avait le choix entre 3 pages. J'en ai scraplifter 2 et si j'ai le temps (ça fini demain) je ferais la troisième. Voici donc ma première page :

Bueno, esta semana podíamos escoger entre 3 LO. Yo he hecho 2 y si me da tiempo (termina mañana) haré también el tercero. Aquí va mi primer LO :

 voici l'original a scraplifter de Elisa  :
este es el original que había que escrapliftear de Elisa :

et la deuxième page :
y el segundo LO :


l'original ici de Quim
el original es este : (de Quim)

j'avoue que je me suis un peu lâchée.....  hahaha..... c'est le première fois que je scrap ce style et j'ai beaucoup aimé, tellement que j'ai largement débordé le sujet..... mais j'adore le résultat!!!!

Me he pasado un poco,no?...... jajaja..... es la primera vez que hago este estilo de scrap y me he divertido mucho, tanto que me he pasado .... pero me encanta el resultado!!!!

 Merci beaucoup de vos commentaires....
Muchas gracias por vuestros comentarios.....

4 commentaires:

  1. Qué chulos los dos!!! El segundo especialmente me encanta, es una preciosidad y tiene muchísimos detallitos!

    RépondreSupprimer
  2. Deux jolies pages mais une préférence pour la deuxième et des couleurs qui annoncent les fêtent de noel.Bonne soirée
    Bisous

    RépondreSupprimer
  3. A mi me pareció complicadísimo el de Elisa y vas tu y lo interpretas así de bien. Tu scraplift de Quim te ha quedado precioso, me ha encantado ¿qué te has pasado? Pasa nada, está perfecto. Saludos

    RépondreSupprimer
  4. me encantan los dos, pero el segundo con ese mist en el fondo y las flores rodeando la foto...maravilloso!

    RépondreSupprimer