vendredi 18 novembre 2011

Nouveau challenge..... Nuevo reto

Voilà, je me lance dans le challenge de Audy, de La Fée du Scrap, car je pense pouvoir le tenir...... Il s'agit de faire un album sur soi. Un nouveau sujet chaque mois donc, pour moi qui ais du mal à tenir les impératifs de date,  c'est parfait..... tout un mois pour faire une page...... hehehe....
Il fallait commencer par scrapper son album, donc voici le mien.... il me reste la décoration interieure ainsi que les sujets de septembre, octobre et novembre.....

Bueno, me lanzo en un nuevo reto, el de Audy de La Fée du Scrap, porque pienso que podré llevarlo a cabo... Se trata de hacer un álbum sobre sí. Un nuevo tema cada mes así que para mí que tengo problemas en atenarme en imperativos de fecha, éste es perfecto..... todo el mes para hacer tu página..... jejeje....
Había que empezar escrapeando el álbum. Aquí va el mío..... todavía me queda decorarlo por dentro y hacer los temas de septiembre, octubre y noviembre....


 Por delante, el título es "siéntate confortablemente, te voy a hablar de mi"



 detrás




y el dorso
Espero que os guste.....


J'espère qu'il vous plait....

3 commentaires:

  1. Il est très sympa ton classeur ! J'ai hâte de voir la suite. Joe

    RépondreSupprimer
  2. ummm!!! haber si es verdad que cada mes nos enseñas una página de tu álbum,jejeje. De momento las tapas te han quedado genial, me encanta especialmente el lomo con esos detallitos de costura. Saludos

    RépondreSupprimer
  3. qué bonito! qué ganas de verlo acabado :)

    RépondreSupprimer