vendredi 4 juin 2010

Compras y saturación...... Achats et "ras-le-bol"

No sé porqué pero estoy en una fase de saturación de scrap.............. Tengo montones de cosas que hacer pero no tengo ganas de ponerme! Cuando llego del trabajo, abro el ordenador y me pongo a pasearme por los blogs, los videos de tutoriales, los foros................ tanto y tanto que saturo!!!!!!!!!!!!!!!
He hecho unas cuantas compras que ya me llegaron. Os lo comentaba en otro post, y bien pues todo está aún en la caja, no he sacado nada!!!!! Con las ganas que tenía de que me llegara la bind-it-all........!!!!!
Y sigo comprando....... jajajaja........
Hace un poco más de un año, cuando fui a Florida para la boda de mi hijo, compré un montón de blocs de papeles. Ahora me doy cuenta que fue un error porque tengo tantos que no me atrevía a comprar más. Pero el problema es que haga lo que haga, es siempre con los mismos papeles........... De ahí creo que viene mi saturación porque no tengo variedad.
Si puedo dar un consejo, es no comprar esos blocs o solamente uno, para evitar justamente ese aburrimiento. Por eso, mis compras de ahora son pequeños kits de papeles.
Cuando reciba los nuevos papeles, creo que me volverán las ganas de escrapear.....

Je ne sais pas pourquoi je suis dans une phase de saturation de scrap.......  J'ai plein de projets mais pas envie de m'y mettre. Quand j'arrive du boulot, j'allume mon ordi et me ballade sur pleins de blogs, de videos, de forum ....... jusqu'à saturation!!!!!
Dernièrement j'ai fait quelques achat qui sont déjà arrivés. Je vous le disais dans un autre post, eh bien tout est encore dans la boîte, je n'ai rien sorti! Et pourtant j'en avais envie de la bind-it-all......!
Et je continue d'acheter......... hahaha .........
Quand je suis partie en Floride, il y a un peu plus d'un an, pour le mariage de mon fils, j'ai acheté plein de blocs de papiers. Je comprends maintenant mon erreur, car j'en avais tellement que je n'osais plus acheter. Mais le problème c'est que quoi que je fasse, c'est toujours avec les mêmes papiers...... Je pense que c'est la cause de ma saturation, car je n'ai pas de changement !!!!
Si j'ai un conseil à donner, c'est de ne pas acheter ces blocs, au tout au moins un seul pour éviter justement cet ennuie. Mes achats maintenant sont de petits kits de papiers pour avoir de la variété.
Quand je recevrai mes nouveaux papiers, peut-être que le goût de scraper me reviendra...........

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire