jeudi 21 janvier 2010

Teka - Eric.... Boda en Florida

Bueno, después de estas navidades con la casa llena, me ha costado un poquito recuperar el curso normal de los días..... La casa se quedó tan vacía y silenciosa.....!!!!!

Vuelta pues al scrap....

Este es el álbum de su boda que les regalé a Teka y Eric.

No me costó trabajo hacerlo pues la inspiración me venía con mucha facilidad. Primero seleccioné un montón de fotos de cada momento de la boda, las pusé en orden, había muchas repetidas pues no sabía en ese momento cuales iba a escoger... Pero a medida que me ponía a hacer una página, ya sabía exactamente cual sería la mejor foto, menos mal pues empecé a hacerlo en noviembre y ellos llegaban el 18 de diciembre........ Fue todo un reto terminarlo a tiempo....jajaja!!!!


Après les fêtes de Noël où la maison était pleine, ça a été un p'tit peu dur de reprendre la vie normale..... La maison était si silencieuse....!!!

Me voici donc de retour au scrap...

Voici l'album de mariage que j'ai offert a Teka et Eric.

Je n'ai pas eu trop de mal à le faire, l'inspiration venait facilement. J'ai d'abord séleccionné plein de photos car je ne savais pas exactement lesquelles j'allais utiliser.... Puis, au fur et à mesure, j'ai su exactement quelle était la photo qui s'adaptait le mieux. J'ai commencé l'album en novembre et il fallait que je le finisse avant le 18 décembre, date à laquelle ils arrivaient..... Oui, je sais, toujours ma manie de tout laisser pour le dernier moment......!!!! Mais j'y suis arrivée..... hahaha.....




En la primera página puse la invitación a la boda que la diseñé yo también ... Las hicimos Teka, Eric y yo...... nos pasamos 3 días haciendo invitaciones... jajaja!!!!



Si agrandáis la foto, veréis que el fondo del LO es de tela. Una tienda de pinturas y papeles pintados me da todos los muestrarios de papeles que ya no les sirven. El último que me dieron era una maravilla, y había también muestrario de las telas coordinadas con los papeles. Utilicé éste para hacer la primera página.


La première page est pour l'invitation que j'ai créé aussi..... Nous les avions faites Teka, Eric et moi.... Trois jours à faire des invitations.... tout un travail à la chaine.... hahaha!!!

En agrandissant la photo, vous pourrez voir que le fond c'est du tissu. En effet, un magasin de peintures et papiers peints me donne les albums d'échantillons qu'ils n'utilisent plus et dans le dernier il y avait des papiers magnifiques ainsi que les tissus assortis pour certains.....



Esta y las 2 que siguen están hechas también con papel pintado.... Que bonito!!!! Me encantó!



Es la preparación de la novia. La estoy maquillando... (pues sí, es que soy esteticienne......!). Buscando un detalle vintage que ponerle, encontré en internet esta etiqueta de jabón que adoro!!! La imprimí, chalkeé los bordes y con la uña los rasgué para hacer un poco antiguo.


Cette page et les 2 suivantes ont éte faites aussi avec les échantillons de papier peint.... J'adore celui-ci!!!

Préparation de la mariée. Je la maquille.... (eh oui, je suis esthéticienne mais je ne pratique plus...!) J'ai cherché dans internet quelquechose pour décorer la page et j'ai trouvé cette étiquette de savon vintage.... J'adore!!!! J'ai tinté les bords et avec l'ongle je les ai grattés pour faire vieux.



Revisando todas las fotos que se hicieron, me di cuenta que salíamos casi todas pintándonos los ojos o poniéndonos el rimel..... como la novia!!!!! las recorté para guardar solo esa imagen con el mismo gesto.... ¡Qué divertido verdad!

Busqué otra imagen vintage y encontré esta que me gustó mucho. La imprimí, la pegué sobre cartulina para darle cuerpo y le pasé una capa de barniz transparente y la pegué con almohadilla doble cara para darle relieve, cosí unas perlitas y enrosqué una pluma.


En compulsant les photos, je ne suis rendue compte qu'on nous avait prises en nous maquillant les yeux ou appliquant le mascara.... comme la mariée!!! Je les ai donc découpées pour garder juste le même geste sur toutes..... Trop rigolo!!!!

J'ai ajouté une autre image vintage que j'ai imprimée sur du carton, j'ai mis du vernis transparent, quelques perles cousues et une plume autour....



Poca decoración para este Lo pues el papel tenía esas rosas tan bonitas. Recorté una, le anudé un poco de tul en el tallo y la pegué.


Pas beaucoup de décos sur celle-ci. J'ai découpé une des roses du papier, j'ai noué un peu de tul et de ruban blanc autour de la tige et je l'ai collée.



Y para terminar el capítulo de la preparación, la novia ya vestida pero "escondida" detrás de la etiqueta del maniquí antiguo, encontrada también en internet...... Me encantaaaaaaa!!

Compré un carné con frases y etiquetas para bodas y escogí esta famosa frase : "Algo usado, algo nuevo, algo prestado, algo azul." También en América se estila eso.... jajaja...

Los doodlings están hechos a mano con pintura 3D Perla.







Mañana os enseño más pues el álbum tiene ..... uf, un montón de páginas!!!!


Et pour finir le chapitre de la préparation de la mariée, une photo de la mariée habillée mais "cachée" derrière l'étiquette du manequin..... J'aime beaucoup!!!

J'avais acheté un bloc avec des phrases et des étiquettes pour mariage et j'ai choisi pour cette page le fameux dicton "Quelquechose de vieux, quelquechose de neuf, quelquechose de prêté, quelquechose de bleu." En Amérique ça marche aussi..... hahaha...

Les doodlings sont faits à la main avec la Pearl Touch de Pébéo.

A demain pour la suite..... L'album est assez gros.....!!!!


Gracias por visitarme..... vuestros comentarios me hacen mucha mucha ilusión....

Merci de votre visite..... vos commentaires me font super plaisir....

1 commentaire: