samedi 25 mars 2017

RETO MARZO DE UP&SCRAP

Hola, que tal vais con este tiempo tan revuelto que tenemos este mes de Marzo? Aquí en Nerja hemos tenido mucho viento (no muy agradable) y lluvia que eso si que se aprecia....

Bueno pues hoy vengo con mi propuesta para el reto de Up&Scrap, mi tienda de scrap online donde podéis encontrar tooooodo lo que busquéis y con un equipo super simpático y al tanto de toooodas la novedades. La tienda cumple 5 años y el reto es felicitarlos por este cumpleaños. Aquí tenéis el link al blog

Y además el premio es halucinante :


Le he estado dando vueltas y pensaba hacer una exploding box pero luego vi que varias participantes habían tenido la misma idea. Así que segui pensándolo y me dije  .....

CUMPLEAÑOS = FIESTA = PHOTOCALL

Ya está! Ahí está la idea! Así que he hecho un kit de photocall.....


Bonjour! Eh bien dites-moi, nous avons un mois de Mars des plus fou!!! Ici à Nerja nous avons eu beaucoup de vent (pas très agréable) et de la pluie qui a été la bienvenue...

Ce mois-ci je participe au défi de ma boutique de scrap online, Up&scrap, Ils fètent leur 5ème année et il fallait donc les féliciter.  J'avais pensé dans un premier temps de faire une exploding box mais j'ai vu que d'autres participantes avaient eu la même idée. Donc j'ai continué à chercher et je me suis dit.....

ANNIVERSAIRE = FÊTE = PHOTOCALL

et voilà j'avais mon sujet! J'ai donc fait un kit pour photocall....



He cogido una de sus cajas y la he decorado un poco pero sin forrarla (he tapado mi nombre y dirección con blanco)

J'ai utilisé une de leurs boîtes d'envoie que j'ai décoré mais sans la recouvrir (j'ai effacé mon nom et mon adresse avec du blanc)



Para la decoración he añadido una de las tarjetitas que siempre nos ponen que me venía pintada! Y un marquito donde he pegado el número 5 (con brilli brilli...!)


He hecho una camarita de fotos con cartulina y la palabra photocall con thickers que he puesto encima del lazo de lunaritos para recordar la famosa mariquita.

Abrimos la caja




He pintado todos los bordes de la tapa interior con el color turquesa ( he conseguido el mismo que el de la caja despúes de unos cuantos intentos.... jejeje) y luego he pegado el papel de globitos, ideal para un cumpleaños! y con thickers turquesa con purpurina he escrito "feliz 5 cumpleaños"

J'ai peint les bords de la couverture intérieure en turquoise (leur couleur préférée) et j'ai collé le papier décoré de ballons, puis j'ai écrit "joyeux 5 anniversaire" avec des thickers turquoise avec des paillettes

aquí la foto antes de pegar el papel


Y luego he llenado la caja con los accesorios para el photocall, todos hechos a mano :

Et j'ai rempli la boîte avec les accessoires pour le photocall tous faits à la main:


uno por uno :



He hecho 2 rosetones con papel turquesa y he pegado unas etiquetas con 2 de sus frases que he escrito con un gel de purpurina dorada. Les he puesto un imperdible detrás para poder engancharlos en la ropa.


Unos labios a los que he puesto también purpurina


unos bigotes


unas gafas extra grandes con unas estrellas




una diadema con los uppys. He forrado la diadema con cinta roja de lunaritos blancos


y luego he hecho las mariquitas



Las he pegado con silicona caliente a unos bastoncitos de pinchitos y he enroscado para que sea más bonito ésto que no se como se llama. Son unos alambritos recubiertos de una pelusa que parece terciopelo :

y lo he pegado luego a la diadema con silicona caliente.




un sombrerito con otra tarjetita, el número 5, unas mariquitas de madera y estrellas. Aquí he utilizado los alambritos en blanco, que he pegado en el fondo del sombrero por dentro y que salen por la copa. El sombrerito lo he hecho así :





Lo siento, esta última foto está un poco borrosa pero se puede ver que la tapa va pegada solo por una parte para que se quede abierta.

Y para rematar, el marquito indispensable a todo photocall....



Y ya está! Listo para envíarlo....si gano!..... jajajaja..... Espero que os haya gustado. Feliz fin de semana....

Et voilà! j'espère que ça vous a plu. Bonne fin de semaine.....

3 commentaires:

  1. Claro que sí, un comentario hay que dejarlo en este trabajo tan hermoso. Yo tenía el mío planificado, pero surgieron cosas familiares y decidí mirar vuestros trabajos y es que estoy maravillada de ver cómo la imaginación, el arte, el amor, las ganas... que se han puesto en estos trabajos, y en el tuyo, me ha sacado una sonrisa con tantos detalles, vamos que te faltó #sonríemolasmucho.
    Jajajaja, espero que te vaya muy bien.
    Saludos,
    Carmen

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Muchas gracias por tu comentario Carmen! Iré a ver tu blog

      Supprimer
  2. Ala!! Que chulada! :)
    Nos ha encantado, mucha suerte!
    Un besitto
    Equipo de Up&Scrap

    RépondreSupprimer