dimanche 9 octobre 2016

Anita y su mundo DT Call - 2

Bueno, éste es mi segundo proyecto para el DT Call de Anita y su mundo.
He seguido con las fundas de Project Life y he hecho un mini mini álbum llavero. El proceso es facílisimo y una de las ventajas es que puedes cambiar las fotos cuando te apetezca teniendo así un mini álbum que cambia por ejemplo según las estaciones del año. También se le pueden añadir más páginas puesto que la estructura está cogida con una argolla y un brad.
He utilizado una funda de bolsillitos que he recortado así :

Voici donc le deuxième projet pour la DT Call de Anita y su mundo.
J'ai continué a travailler avec les pochettes de Project Life et j'ai fait un mini mini-album porte-clés. La structure est très simple et un des avantages c'est que l'on peut changer les photos quand on en a envie en fonction par exemple des saisons. On peut également ajouter des pages puisque la structure est tenue par un anneau et un brad.
J'ai utilisé une pochette à petites poches que j'ai découpée ainsi :


La estructura se presenta así :

Voici la structure :


Se forra cada tapa por separado y luego se insertan las páginas y se mantienen con una anilla y un brad. Le he puesto un elástico para mantener la otra parte y que el mini álbum se quede bien cerradito.
Se pueden poner 12 fotos o menos si quieres decorar algunos bolsillos con frases o stickers o tarjetitas. Yo he puesto 7 fotos y los demás bolsillitos los he decorado con stickers que he pegado diréctamente en el plástico.
Aquí las fotos del producto terminado. Espero que os guste.... Yo ya le he enganchado mis llaves,,,,,!

On recouvre les deux couvertures séparément, on met les pochettes entre les deux et on le ferme avec un anneau et un brad. J'ai ajouté un elastique de l'autre côté pour que le mini reste bien fermé. On peut y mettre 12 photos ou moins si l'on veut laisser des poches libres pour décorer avec des petites cartes, des phrases o des stickers. Moi j'ai mis 7 photos et j'ai décoré les autres poches avec des stickers que j'ai collé directement sur le plastique.
 Voici donc les photos du produit terminé. J'espère qu'il vous plaira..... Moi j'y ai déjà mis mes clés.....!









Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire