lundi 10 novembre 2014

Momentos de ternura - Moments de douceur

Hola amigas, qué tal estáis? Por aquí ya se va notando un poco (un poco nada más) el fresquito.... Ya apetecía, verdad?
La otra noche me llevé un susto de muerte....! Veréis... De vez en cuando por la tarde me llevo mi portatil a la tienda pues cierto papeleo es más rápido hacerlo con el ordenador que a mano.
Bien, pues la otra noche me lo llevé y cuando cerré la tienda, me pasé por un pequeño supermercado que han abierto este verano y que me viene muy bien puesto que cierra bastante tarde. Compro unas cuantas cositas y me pongo a charlar un ratito con el dueño y me voy para mi casa, que está en la misma calle de la tienda donde trabajo y del supermercado..... muy práctico... jejeje....
Total, que llego a mi casa, dejo las cosas, ceno y voy a coger el ordenador ..... y no lo encuentro!!!!! Lo que me entró por el cuerpo en ese momento.....!!! Yo pensando ya está, me lo he dejado en la calle al abrir el portal y seguro que se lo han llevado....  no es tanto por el ordenador sino por todas las fotos que tengo almacenadas.....
Me asomé al balcón y vi que el supermercado estaba aún abierto así que salí como una loca corriendo.... y el dueño que estaba fuera hablando con una persona cuando me vio venir corriendo me dice "tranquila ... que lo tengo aquí!" ..... Casi le doy un beso de la alegría que me dio....jajajaja....!!!
Bueno, ya os dejo con más fotos del álbum de Adriana...

Bonjour chères amies, comment ça va? Ici il commence, enfin, a faire un peu (un peu seulement) plus frais.... Il était temps.....!
L'autre soir j'ai eu une peur bleue.....!! je vous explique.... de temps en temps le soir je prends mon portable avec moi au magasin pour faire certains documents qui vont plus vite qu'à la main.
Donc, l'autre soir je l'avais enmené. Après avoir fermé le magasin je suis passée à une superette qui a ouvert cet été et qui me rends beaucoup de services car elle ferme assez tard. Je fais donc quelques achats, je discute le coup avec le propriétaire et je rentre chez moi. Je pose tout, je dine puis je vais chercher l'ordi et..... je ne le trouve pas!!!! Oh lalalalalala..... j'ai pensé tout de suite ça y est je l'ai posé parterre pour ouvrir le portail de l'immeuble et je l'ai oublié.... Il y est sûrement plus, tu parles, quelqu'un en passant l'a vu et l'a embarqué.... C'est pas tellement pour l'ordi mais surtout pour toutes les photos que j'ai et que j'ai pas pris le temps de les sauvegarder ailleurs.... 
Je regarde par le balcon et je vois que la superette est toujours ouverte.... Je descends comme une folle ..... et le propriétaire qui discutait dehors avec quelqu'un, quand il m'a vu arriver en courant il me dit "du calme, du calme.... je l'ai votre ordinateur!!!"""..... Ouf, je l'aurai embrassé de soulagement....hahahaha.....
Bon, je vous laisse avec une autre page de l'album de Adriana...

La página de la izquierda. Le hice un bolsillo con papel de cebolla en la esquina izquierda para poner una tarjeta.

Page de gauche. J'ai fait une poche avec du papier calque, en bas à gauche, pour y mettre une première fiche.


La primera tarjeta por delante
La première fiche recto
 

 .... y por detrás. El papel de fondo es de coranzoncitos y he repasado algunos con boli blanco.
..... et verso. Le papier de fond a des petits coeurs et j'en ai souligné quelques uns avec un stylo gel blanc.


He cortado el papel de fondo en diagonal para hacer un bolsillo y le he pegado una cenefa, como en el otro bolsillo. El triángulo de arriba va pegado al dorso de la página anterior, y el triángulo de abajo va pegado solo por los bordes rectos para formar el bolsillo.

J'ai coupé le papier de fond en diagonale pour faire une poche et j'ai collé une bande d'un autre papier pour marquer l'ouverture, comme sur l'autre poche. Le triangle du haut est collé au dos de la page précédente et le triangle du bas est juste collé sur les bords droits pour former la pochette.


La segunda tarjeta en forma de tag, con los bordes entitados con la Distress Ink Vintage. Por detrás el papel de fondo es también de rayas y lo he dejado libre para que la mamá pueda escribir algo.

La deuxième fiche en forme de tag avec les bords teintés avec la Distress Ink Vintage. Le papier de fond derrère est rayé aussi et je l'ai laissé libre pour que la maman puisse écrire quelquechose.
 

La página de la derecha. Tenía este papel de fondo todo de corazones. Corté la medida que necesitaba y recorté los corazones y luego entité los bordes con Distress Ink Vintage.

La page de droite. J'avais ce papier tout plein de coeurs, j'ai coupé la mesure dont j'avais besoin puis j'ai découpé les coeurs et j'ai teinté les bords avec la Distress Ink Vintage.


 Algunos detalles

Quelques détails



Y las dos páginas juntas.

Et les deux pages ensemble.
 

Bueno pues ya está. Espero que os guste...... Y como siempre muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios!

Et voilà pour aujourd'hui. J'espère qu'elles vous plairont..... Et comme toujours, un grand merci pour vos visites et vos commentaires! 

2 commentaires:

  1. Deux jolies pages et les petits cœurs sont sympas !!!!
    Bravo !
    Bises

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Merci dring!!!! Toujours fidèle.... ça me réchauffe le coeur....!

      Supprimer