mardi 28 octobre 2014

Seguimos con el álbum de Adriana - On continue avec l'album d'Adriana

Hola a todas! Qué tal estáis? Yo deseando que se vaya ya el calor y entre ya un poquito de fresquito....
He estado avanzando bastante en mi álbum pero se me olvidaba de hacer las fotos a medida, y también en el puente del Pilar estuve de vacaciones, así que tengo un montón de páginas que enseñaros.....
Es la primera vez que puedo beneficiarme de 4 días de puente al no trabajar desde este año los sábados. Así que, como tenía ganas de un poco de frescor tanto como de tranquilidad, me fui estos días a Órgiva, a una hora en coche de Nerja, a las puertas de la Alpujarra. Unos paisajes maravillosos, un tiempo ideal, ni frío ni calor, sin estar todo el día pegajosa por la humedad de Nerja..... Y una tranquilidad, una paz, un silencio..... Tengo que confesaros que me costó el tener que volver a Nerja!
Alquilé una habitación en una casa rural, sin conocerla, que resulto ser una maravilla..... Y casualidades de la vida, la dueña, Joelle, es francesa..... jajajaja..... Una persona super agradable, simpática y muy servicial!
Os pongo unas fotos de la maravilla.

Bonjour à toutes! Comment ça va? Moi j'ai hâte qu'il fasse un peu de fraîcheur .....
J'ai bien avancé avec l'album mais j'ai oublié de prendre les photos au fur et à mesure, mais aussi du 10 au 13 nous avions un pont ici et donc je suis partie ces 4 jours. J'avais envie de fraîcheur et de calme et j'ai trouvé sur internet une maison d'hôtes à Orgiva, à une heure de voiture de Nerja, aux portes d'une chaîne de montagnes appelée La Alpujarra.  
Merveilleux paysages, un temps ideal ni froid ni chaud et sans l'humidité collante de Nerja.... Et cette tranquilité, cette paix, ce silence..... Je dois avouer que j'ai eu du mal à revenir à Nerja!
Sans la connaître, cette maison d'hôtes s'est avérée être une merveille..... Et, hazards de la vie, la propriétaire, Joelle, est française.... hahaha.... Super agréable, sympa et très serviable!
Je vous mets quelques photos de la merveille.

Qué os parece? Bonito verdad?!
El desayuno estaba incluído y os puedo asegurar que para las que hacen un buen desayuno, que es mi caso, podías repetir cuanto quisieras. Todas las tardes Joelle hacía un biscocho, o una tarta para el desayuno, además pan tostado con mantequilla, mermelada que la hacía ella también, aceite de oliva, zumo de naranja y café a voluntad....
Se llama casa rural Jazmín y os la recomiendo.... Yo en cuanto pueda, volveré....!!!

C'est beau, n'est-ce-pas?
Le petit-déjeuner était compris et je peux vous assurer que, pour celles qui font un bon petit-déjeuner comme c'est mon cas, on pouvait en reprendre tant qu'on voulait. Dans l'après-midi, Joelle faisait un gâteau ou une tarte pour le lendemain, en plus tu avais du pain grillé, de la confiture faite maison aussi, de l'huile d'olive, jus d'orange et café a volonté....
Elle s'appelle Maison d'hôtes Jazmin et j'y ais passé 4 jours merveilleux!.... Dès que j'en ai l'occasion, j'y retourne...!!!

Y ahora, volvamos al scrap..... Esta es la página a la izquierda de la última que publiqué. Me gusta mucho la frase  "You color my world" así que la traduje al español y la escribí y corté con la Cameo. Si estáis interesada, os la pueda mandar por mail.....

Et maintenant, place au scrap... Cette page est la vis-à-vis de la dernière que j'ai publié. J'aime beaucoup la phrase "You color my world", je l'ai donc traduite en espagnol et je l'ai écrite et découpée avec la Caméo.



Y nada más por hoy..... Mañana más..... Besitos y muchas gracias por vuestros comentarios!

Et voilà pour aujourd'hui.... Je continuerai demain..... Grosses bises et merci beaucoup pour vos commentaires!

3 commentaires:

  1. Tu lugar para desconectar en las Alpujarras parece ideal, normal que no quisieras volver a la rutina, jaja. Y la página del álbum me encanta, con las fotitos como colgadas con los banderines. Beoss

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Hola Rosi, qué alegría verte de nuevo por mi blog....! Pues sí, la verdad es que me sentía tan bien que me hubiese quedado unos días más.... jejeje....
      Gracias por tu comentario!

      Supprimer
  2. Bonsoir
    De jolies photos qui font rêver
    Bravo pour ta jolie page !
    Bises

    RépondreSupprimer