dimanche 25 mai 2014

Tiovivo y pañales ...... Manège et couches bébé...

Están de moda sí, y son muy resultones..... pero, ¿qué es lo que está de moda ?.... Pues los pasteles de pañales!!!!
Así que le he hecho uno, no dos porque me sobró medio paquete de pañales, a mi compañera de trabajo que ha tenido un niño (el segundo ..... ella esperaba una niña, bueno sobretodo su marido que se llevó un disgusto tremendo cuando vieron que era otro niño) que pesado 4,930kg...! Madre mía!!!!
Bueno aquí van las fotos de la primera ...

C'est à la mode oui, et elles sont très visuelles.... mais, c'est quoi qui est à la mode?..... Eh bien les tartes de couches pour bébés!!!!
 J'en ai donc fait une, non deux car il me restait la moitié du paquet, pour ma collègue de travail qui vient d'avoir un garçon (le deuxième.... elle attendait une fille, bon surtout son mari qui a eu une terrible deception quand ils ont vu que c'était un autre garçon) qui pèse 4,930kg...! Mon dieu, mon dieu!!!
Bon voilà donc les photos de la première ..


 On déballe et.... ta tchaannn.....
Abrimos y ..... ta tchaaaannn.....



 ..... j'ai fait un manège......
..... he hecho un tiovivo.....

Des photos des détails. Ce sont des petits animaux porte-photos.

Fotos  de los detalles. Son figuras de animalitos portafotos. 
 













 
J''adore les petites chaussures.....hehehe
Me encantan los zapatitos.... jejeje
 



Y cuando se quita de encima de los pañales queda así :
Et sans le socle de couches :
 

 Et en plus, il tourne....!!! Une petite video
Y además da vueltas .....!!! Un pequeño video


Y como ya os dije que me sobró la mitad del paquete de pañales, hice esta otra mas simple añadiendo bolsitas de chuches para la mamá y el hermano mayor.... para que no se ponga celoso porque a él no le regalan nada.... jajaja....

Comme je vous disais, il ne restait la moitié du paquet de couches, j'ai donc fait une autre tarte plus simple en ajoutant des sachets de bonbons pour la maman et le grand frère.... pour qu'il ne soit pas jaloux..... hahaha....










 
Bueno, pues mañana voy a ver al recien nacido y a la mamá al hospital y le llevaré los dos regalitos.... Espero que le gusten.....!
Buenas noches y gracias por vuestros comentarios .... que me hacen muy feliz....

Demain je vais visiter le nouveau-né et sa maman à l'hôpital et je lui donnerais les deux cadeaux.... J'espère qu'ils lui plairont....!
 Bonne nuit et merci pour vos commentaires ..... qui ne rendent très heureuse...



5 commentaires:

  1. J'aime beaucoup et c'est originale !
    Bravo!!!!
    Bonne soirée
    Bises

    RépondreSupprimer
  2. Las dos son preciosas pero es que la del tiovivo es espectacular, preciosa!!! No sé Yo si el hermano mayor no se va a quedar con el tiovivo, jaja, ya me dirás. Besos

    RépondreSupprimer
  3. Muy lindos!!!! Y dos al vuelo! :) Abrazosss!!!!

    RépondreSupprimer
  4. Qué chulis y originales! Me gusta mucho la idea!
    Kissitos!!

    RépondreSupprimer
  5. love that caroussel in blue! what a fabulous idea!!! sorry, I haven´t been stopping by here lately, but life has been crazy.. hugs, Sanna :)

    RépondreSupprimer