mardi 29 octobre 2013

Halloween

Holaaa.... sí, ya sé .... he estado ausente muuuuuuscho tiempo...... pero es que el tiempo me falta!!! No sé como me las arreglo!
Bueno, hoy os traigo una entrada que no tiene nada que ver con el scrap, aunque si con las manualidades....
Este año me he decidido y he decorado la vitrina de la tienda con el tema de Halloween..... es que esta fiesta está cada año más presente, así que nada, a seguir el ritmo. Lo que me ha decidido también es que esta temporada tenemos ropa color calabaza y negra así que era lo ideal.....
Aquí os dejo unas fotitos del escaparate.... no muy fácil de hacer con el reflejo en el cristal .....!!!!

Bonjour..... oui, je sais..... j'ai été absente loooooongtemps..... mais le temps me manque!!! Je ne sais pas comment je fais!!!
Eh bien aujourd''hui c'est une entrée qui n'a rien à voir avec le scrap, mais c'est quand même fait main!
Cette année je me suis décidée et j'ai décoré la vitrine du magasin pour Halloween..... il faut dire que cette fête a de plus en plus d'adeptes, donc il faut suivre ...... Ce qui m'a décidé aussi c'est que cet hiver nous avons des vêtements couleur citrouille et noir, c'était donc ideal!
Je vous laisse donc quelques photos de la vitrine..... pas faciles à faire avec le reflet sur la glace....!!!





Los murciélagos están hechos con cartulina negra y les pegué unas lentejuelas para los ojos.

Les chauve-souris sont faites avec du bristol noir et j'ai collé des paillettes pour les yeux.


La araña está hecha con 2 globos negros para la cabeza y el cuerpo. Las patas están hechas con papel pinocho recortando flecos para formar el vello de las patas.

L'araignée est faite avec 2 ballons noir pour la tête et le corps et les pattes avec du papier crépon tout découpé pour former les poils des pattes.


Me ha encantado hacerlo..... !!!!

J'ai adoré faire cette décoration.....!!!!!

1 commentaire: