jeudi 18 juillet 2013

ALBUM FINI....... ALBUM TERMINADO

Et voilà ..... mon album est fini...! Bien contente du résultat..... J'espère qu'il plaira.....

Ya está..... el álbum está terminado....! Estoy contenta con el resultado...... Espero que gustará.....











Merci beaucoup pour vos visites et vos commentaires! C'est de la pure adrenaline......

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios! Es pura adrenalina.......

13 commentaires:

  1. que bonito quedó! Es tamaño 12x12"? Se ve interesante la idea... ya que veo algunos LO's!! :D
    Saludosss!!

    RépondreSupprimer
  2. Wow! A mí me ha encantado!! Me gustan todos los detallitos y la última página es ideal!
    Kissitos!!

    RépondreSupprimer
  3. Trocito a trocito me encantó y ahora encuadernado, ordenado y con esa portada tan alegre más aún. Un álbum precioso, seguro que le gustará a quien lo reciba. Besitos, guapa

    RépondreSupprimer
  4. Trocito a trocito me encantó y ahora encuadernado, ordenado y con esa portada tan alegre más aún. Un álbum precioso, seguro que le gustará a quien lo reciba. Besitos, guapa

    RépondreSupprimer
  5. Como no vas a estar contenta, es una belleza!!!!. Me encanta!!!. Desde la portada con ese papel imitando madera...y cada página es muy bonita, un resultado fantástico!

    Besos!

    Charo

    RépondreSupprimer
  6. Anda que no es bonito !!! :DDD
    Dory, he disfrutado mirándo los detalles, realmente eres una artista ;)))
    Los globos anudados a las letras es una idea espectacular !!! Felicidades y ojalá tengas mucho tiempo para hacer muchos trabajos y compartirlos con nosotras !! Un abrazo muy cariñoso.. guapisima !!
    Isa

    RépondreSupprimer
  7. Tout fini ,il est magnifique !!!
    Bravo Dory
    Bises

    RépondreSupprimer
  8. Sencillamente fantástico Dory!!
    Me encantan las salpicaduras de blanco en esa portada. ¿Cómo las has hecho, con crayola? Y además llena de detalles: esos globos elevando el título, los detallitos de las flores recortadas... un cielo total!
    Muchos besos guapísima!! Sigue así que eres un genio scrapero!!

    RépondreSupprimer
  9. Un trabajo impresionante! normal que estes orgullosa! besazos

    RépondreSupprimer
  10. precioso!!! me chifla! el detalle de los globos de la portada es genial

    RépondreSupprimer
  11. Me gusta mucho Dori!! me encanta el detalle de las anillas desiguales y las páginas quedaron genial!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  12. He llegado a tu blog mirando los amazing moments y ya sólo con ver la portada de éste álbum... me quedo! me ha encantado! tienes una seguidora más, voy a cotillear que más cositas tienes!

    RépondreSupprimer
  13. acabo de conocer tu blog, es un álbum precioso. un saludo ^^ te sigo,

    ladylauscrap

    RépondreSupprimer