vendredi 14 juin 2013

C'EST PRESQUE FINI....... YA ESTA CASI TERMINADO

Bonjour mes amies blogueuses et scrapeuses..... Enfin nous avons le soleil!!! Et avec lui la chaleur..... Et oui, ça promet de taper dur encore cette année.....

Je reviens avec une nouvelle page pour mon album d'anniversaire.... Il m'en restera deux et la couverture. Je ne sais pas encore comment je vais la faire car j'ai pas envie de trouer les pages.... Je vais me creuser un p'tit peu la tête.... hehehe....

Hola amigas blogueras y scraperas..... Por fin ya tenemos sol!!!! Y con él el calor...... Pues sí, este año promete ya ser tan caluroso como el pasado.....

Hoy vengo con una nueva página de mi álbum de cumpleaños...... Ya sólo me quedan dos y las tapas. No se todavía como las voy a hacer porque no tengo ganas de hacerles boquetes a las páginas..... Bueno, ya encontraré ...... jejeje....



J'ai collé un petit oiseau en bois sur la photo de façon qu'il semble être perché sur la trompette, puis je lui ai fait sa bulle avec ses notes de musique. On dirait comme ça qu'il siffle.... hahaha....

He pegado un pajarito de madera en la foto de tal forma que parezca que está encima de la trompeta, y le he añadido su "bocadillo" con sus notas de música. Así parece que está silbando.....jajaja...


J'ai fait les flêches avec la Caméo. Je les ai dessinées d'abord puis je les ai découpées sur du cardstock de couleur et puis sur du bristol quadrillé.

He hecho las flechas con la Cameo. Primero las he dibujado y luego las he cortado en cardstock de color y en cartulina cuadriculada.


La guirlande je l'ai faite avec différents éléments dont des notes de musique en chipboard. Les deux plumes sont de Jenni Bowling. Elles sont naturelles et je les ai teintées avec un chalk turquoise puis avec un feutre encre blanche j'ai dessiné dessus. J'ai mis aussi un peu de glitter glue argent pour faire ressortir un peu plus les éléments.

La guirnalda la he hecho con varios elementos entre los cuales notas de música en chipboard. Las dos plumitas son de Jenni Bowling. Son naturales y yo las he entintado con un chalk turquesa y luego con un rotulador de tinta blanca he dibujado el contorno y las rayitas. He puesto también un poco de glitter glue plateado para que resalten un poco más todos los elementos.


 Qu'en pensez-vous?  Merci de votre visite et de vos commentaires, toujours très appréciés!!!

Que os parece? Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios que me hacen muy feliz!!!

6 commentaires:

  1. Qué bonita! Me gusta mucho como te ha quedado!
    Kissitos!!

    RépondreSupprimer
  2. Me encanta el papel con las notas de colores y el realce que has dado a los elementos con el glitter glue!! Queda genial! La guirnalda con los elementos también me parece súperoriginal...
    Muchos besos!

    RépondreSupprimer
  3. Que chula! te ha quedado estupenda!! besitos, Raquel.

    RépondreSupprimer
  4. Superbe page ,ton papier de fond est super!
    Ainsi que tes décos
    Bon week end
    Bises

    RépondreSupprimer
  5. Que bonitas las páginas, va a quedar precioso el album terminado.
    Un besito

    RépondreSupprimer
  6. Precioso Album! te ha quedado genial, besos

    RépondreSupprimer