lundi 28 novembre 2011

PHOBIES - FOBIAS

Ça c'est le deuxième sujet proposé par Audy : quelle est votre pire phobie?.... et bien la mienne c'est l'aéroacrophobie, c'est-à-dire la peur des espaces ouverts placés en hauteur et moi j'ajouterais surplombant le vide!!!!
Voici donc mes pages.

Este es el segundo tema propuesto pour Audy : cual es vuestra peor fobia?.... pues la mía es la aeroacrofobia, es decir el miedo ante espacios altos y abiertos y yo añadiría que sobresalen en el vacío, por ejemplo me resulta imposible asomarme a un balcon que sobresalga de la fachada, si no sobresale no tengo problemas.....
Aqui mis páginas. 























Texto de los globitos : tengo mieeedo - socorro - que paren esta máquina - quiero bajaaaarmeee




En el comentario, explico que la primera vez que me subí a una noria fue cuando experimenté ese pánico incontrolable a tal extremo que tuve que pedirle al maquinista que parara la noria para bajarme..... cosa que hizo!!!!!  Qué mal lo pasé........ 

1 commentaire:

  1. Hola Dory! qué bueno eso de exponer las fobias a través del scrap! y además me gusta mucho tu página, el detalle de las fotos cortadas quedó espectacular y me parece muy significativo en el tema que tocaste.
    Un abrazo!

    RépondreSupprimer