dimanche 17 juillet 2011

Y dos nuevas páginas...... Et deux nouvelles pages.....

Hola, 
aquí van 2 nuevas páginas para el álbum de fotos de clase de Clara......  
No es tan fácil como parece porque al fin y al cabo es siempre lo mismo : la foto de clase y los nombres de los alumnos........ Así que tengo que intentar por todos los medios hacer algo cada vez diferente para que no se vuelva aburrido....... aburrido de hacer y aburrido de mirar..... Espero conseguirlo.....!

Bonjour,
et voilà 2 nouvelles pages de l'album de photos de classe de Clara.....
Ça n'est pas si simple parce que finalement c'est toujours la même chose : la photo de classe et les noms des élèves...... Alors il faut que j'arrive à faire à chaque fois quelque chose de différent pour que ça ne devienne pas ennuyeux..... ennuyeux à faire et ennuyeux à regarder...... J'espère y arriver.....!






Pour cette page avec le nom des élèves, j'ai fait le système des waterfall cards...... Très sympa à faire!!!!
Et la partie qui glisse, j'ai fait comme une carte postale que j'ai laissée en blanc pour que Clara y mette de sa main la classe, école et année.

Para esta página con los nombres de los alumnos, he hecho el sistema de tarjeta cascada..... Muy divertido de hacer!!!!!
Y la parte que se desliza la he hecho como una tarjeta postal, que he dejado en blanco para que Clara la rellene de su letra con el nivel de la clase, el colegio y el año.

4 commentaires:

  1. Las fotos que se sacan los chicos son siempre iguales...pero lograste un trabajo diferente, muy lindo. Me gusta ese marco que creaste con las flores.
    Y que lindo también ese sobre del post anterior!!!
    Un abrazo!

    RépondreSupprimer
  2. Dory, j'ai bien aimé ton blog, tu as un prix sur EL OJO CADAVER :)

    RépondreSupprimer
  3. Pas mal le principe du carnet pour les noms des élèves, si tu veux des idées consulte ce site: http://charivari.eklablog.com/les-lapbooks-pour-depoussierer-nos-exposes-et-nos-cahiers-a3486845
    Il y a plein de vidéos avec des idées de lapbooks et tu peux peut-être y puiser ton inspiration!!
    J'aime bien aussi les fleurs et l'oiseau sur la première page!

    RépondreSupprimer