vendredi 22 avril 2011

JOYEUSES PAQUES.... FELIZ SEMANA SANTA....

Après des jours et des jours de rangement, j'ai presque fini de faire le tri et de réorganiser mon matériel.... et j'ai pu reprendre le scrap....
Je continue avec l'album de photos de classe de Clara.
Voici donc les 2 dernières pages toutes chaudes.....

Después de días y días de "limpieza", ya casi he terminado de reorganizar mi material ... y he podido retomar el scrap.....
Sigo pues con el álbum de fotos de clase de Clara.
Aquí van las 2 últimas páginas calentitas....

Sur le tag il manque le nom de l'école dont je laisse le soin à Clara de le marquer de sa main.
En el tag falta el nombre de la escuela pero lo dejo en blanco para que lo escriba Clara de su letra. En la tapa de libro pone :"Pero quién es quién?" En la etiqueta, recortada de un viejo libro, pone "SEGURIDAD. ENTRADA PROHIBIDA AL PÚBLICO"..... jejeje.....

Quand on ouvre le livre, apparaissent les silhouettes des enfants et du maître avec leurs noms.
Cuando se abre el libro, aparecen las siluetas de los niños y del maestro con sus nombres.

Bueno, ésto es todo por ahora. Espero que os guste. Y como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios.
Ah, tengo un problema en el blog, es que no me aparecen las fotos de mis seguidoras. A algunas de vosotras os ha pasado??

Feliz semana santa a todas y a todos!!!!

Voilà, c'est tout pour le moment. J'espère que vous aimez. Et comme toujours, merci beaucoup por vos commentaires.
Au fait, j'ai un problème avec mon blog, la liste de celles qui me suivent n'apparaît plus. Quelqu'un a eu ce problème??

Joyeuses Pâques à toutes et à tous!!!!

1 commentaire:

  1. I love how that little booklet opens up! So cute. You always have great ways to make your pages interactive.

    RépondreSupprimer