dimanche 23 janvier 2011

COUCOU...... HOLAAAA.....

Cela fait bien longtemps que je ne publie rien dans mon blog..... parce que je n'ai rien produit!!!
J'ai eu une période boulimique d'achats......
Lors de mon séjour en Floride, j'ai acheté plein de choses qui sont lourdes et chères ici telles que des punch Martha Steward, un coupe ronds (génial....!!!), des papiers, des encres, des embellissements..... J'ai pas mal économisé entre le change et les frais de port.....
J'avais aussi les kits de KDS, dont j'avais pris un abonnement de 6 mois et que j'ai toujours pas utilisés et mon dernier achat par internet, des tonnes d'alphabets qui avaient une remise de 50% .... parce qu'on n'en a jamais assez.... et que j'ai fait livrer chez ma belle-fille en Floride et donc je vais profiter du fait que ma fille Clara s'y rend fin février pour qu'elle me les ramène....
Puis, je me suis dit, ça suffit comme ça, maintenant il faut scrapper!!!!!
Donc, je commence un album pour elle avec les photos de classe (elle est enseignante) qu'elle m'avait demandé il y a 6 mois.....
Voici donc les premières pages :

Hace un montón de tiempo que no publico nada en mi blog..... porque no he hecho nada!!!
He tenido un periodo bulímico de compras....
Cuando estuve en Florida, aproveché para comprar cosas que pesan mucho y son caras por aquí como los troqueladores de Martha Steward, un corta círculos (genial!!!), papeles, tintas, embellecedores.... He ahorrado bastante al cambio y porque no he tenido que pagar gastos de envío que de los EE.UU aquí son carísimos!
Al mismo tiempo, recibía los kits de KDS que tenía una suscripción de 6 meses y que aún no he utilizado ninguno... y mi última compra por internet de ABC, que estaban al 50%, y que hice mandar a casa de mi nuera en Florida. Como mi hija Clara se va allí a final de febrero, pues ella me los traerá, así me ahorro los gastos de envío.... jejeje...
Y bueno, me dije ya está bien de comprar, ahora hay que escrapear....
Así que he empezado un álbum con las fotos de clase de Clara (que es maestra de escuela) y que me pidió que le hiciera hace 6 meses....
Aquí van las primeras páginas :






J'ai utilisé des étiquettes de Tortues 2007, qui sont géniales......!!! Merci pour nous permettre de les utiliser gratuitement!!!
He utilizado algunas etiquetas de Tortues 2007, que son geniales....!!!! Gracias por permitirnos de utilizarlas gratuitamente!!!!

Voici pour le moment. La suite dans pas longtemps..... j'espère..... hihihi....
Esto es todo por ahora. Sigue pronto..... eso espero..... jejeje....

S'il y a encore quelqu'un qui suit mon blog, merci merci pour vos commentaires.....!!!
Si aún hay alguien que sigue mi blog, gracias mil por vuestros comentarios.....!!!

7 commentaires:

  1. Por supuesto que hay alguien que sigue tu blog!! Mucha gente ya veras.

    Me alegra verte de nuevo de vuelta, y cuantas cosas has comprado madre mia, el cortacirculos de Martha yo lo tengo y es genial, una pasada, una de las mejores herramientas que tengo la verdad.

    Precioso el album de Clara, te esta quedando muy vivo.

    Un abrazo y bienvenida al mundo bloguero de nuevo

    RépondreSupprimer
  2. Alááá Silsine.... acabo de publicarlo y ya tengo un comentario tuyo!!!! Muchas muchas gracias guapa!!!!
    Besitos mil

    RépondreSupprimer
  3. Qué bonitas! Me encantan todas las páginas, el fondo es super super super chulo, y me encanta la idea de recortar la silueta y pegarla en el fondo pintado de blanco... :)

    RépondreSupprimer
  4. ¿cómo no vamos a seguirte? Con la de cosas chulas que haces.....
    Me alegra que hayas vuelto... y muy inspirada, porque el álbum te está quedando impecable cómo siempre....
    Qué envidia me has dado con tus compras, sobre todo con el troquel, con lo que a mí megustan los de Martha...

    RépondreSupprimer
  5. Holaaaa !!
    Que ganitas tenía de ver de nuevo tus trabajos Dory !!! :)

    Besitoss

    RépondreSupprimer
  6. Coucou maman!
    Yeahhhh super l'album, j'adore !! C'est vraiment chouette ce que t'as fait !

    RépondreSupprimer
  7. Tu en fais de jolies choses aussi !!!

    Rigolo que tu suives mon blog !!

    Tu es abonnée alors ??

    Enfin tes compliments me font très plaisir, et c'est si vrai que sa région natale et d'enfance, pour moi l'Oise, sont hyper importantes à notre Coeur !!!


    Gros bisousssssssssss de Salernes belle amie d'Espagne...., Cricri

    RépondreSupprimer