samedi 26 juin 2010

Et 2 nouvelles pageonnettes...... Y 2 nuevas paginitas.....

Je suis "tombée en amour", comme disent nos amies canadiennes, de ce mini.... et du coup je suis super productive.......!!!!!
Donc, voici 2 nouvelles pages et, à ce rythme, je pense qu'il sera bientôt fini..... oui oui oui.... j'y crois pas moi-même.....

Me he enamorado de este álbum y estoy super productiva....!!!
Así que ahí van 2 nuevas páginas, y a este ritmo, el álbum estará terminado ya mismo.... sí sí sí... no me lo creo ni yo misma .....





Détail de la fumée qui sort de la tasse
Detalle del humo que sale de la taza




Voilà comment j'ai fait : j'ai scotché un petit bout de papier calque au-dessus de la tasse (c'est un chipboard, alors il a un peu d'épaisseur qu'on ne voit pas bien sur la photo), j'ai dessiné les volutes sur le papier calque puis j'ai fait les trous en formant le dessin avec une aiguille. J'ai enlevé le papier calque et j'ai cousu avec du fil à broder.

Así es como he hecho las volutas de humo : he puesto un pedacito de papel cebolla encima de la taza y lo he pegado con celo, luego he dibujado las volutas en el papel cebolla y con una aguja he hecho boquetitos marcando el dibujo. He quitado el papel cebolla y he cosido las volutas con hilo de bordar.

J'aime bien toutes les pages que j'ai fait jusqu'à présent.... Mmmmmm..... trop contente!!!

Mmmmm ......Estoy contenta..... me gusta como está quedando.....

4 commentaires:

  1. Qué productiva estás !!! Además te está quedando precioso, el detalle del humo de la taza es GENIAL.
    Saludos,

    ANNA

    RépondreSupprimer
  2. Estoy aqui de nuevo, que estilo tienes !! es precioso !!!! .. tengo tanto que aprender todavia !!!
    Pasate por mi blog .. ;)
    Un besito

    RépondreSupprimer
  3. Vaya, y yo sin conocerte, qué cosas más chulas haces, me gusta mucho tu estilo, vendré de vez en cuando a visitarte.

    Besos
    http://lostrabajitosdemaria.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  4. Hola! He visto tu blog en el blog de Isa y me he animado a entrar... Qué cosas tan bonitas haces! Ya tienes nueva seguidora ^^

    RépondreSupprimer