lundi 27 avril 2009

J'ai découvert le scrap en 2000 tout à fait par hasard, en surfant sur le net, et je suis restée "accrochée".... J'avais fait quelques albums très documentés... mais rien à voir avec le scrap!!!! J'ai mis du temps à en faire et maintenant c'est une passion....
Descubrí el "scrapbooking" en el 2000 por casualidad, navegando por internet, y me quedé "pillada".... Yo ya había hecho algunos álbumes muy documentados... pero nada que ver con el scrap!!!! Tardé tiempo en lanzarme y ahora es una pasión....
Voici une des mes dernières réalisations. C'est un ATC pour un échange que j'ai lancé sur le forum espagnol Scrapat'e où je suis inscrite. Le thème était "Poisson d'Avril".
Este es uno de mis últimos trabajos. Es un ATC (Artist Trade Card) para un intercambio que lancé en el foro español Scrápate donde estoy apuntada. El tema era "Pescaíto de Abril". Los ATC son tarjetas que se hacen con unas medidas específicas y en las que puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Se hacen para intercambiarse entre otras apasionadas de este arte.

2 commentaires:

  1. ohhh. It is too cute. I love everything you make. I cant wait until you post more. Great idea to start a blog!

    Teka

    RépondreSupprimer
  2. je suis toute fière ...soy la primera miembro de tu blog, felicitaciones por este gran paso!!!!
    Marcela

    RépondreSupprimer